About web hosting<b>y justamenteademásquieromuchoobrasÓleoVps cloud

Aprender a Pintar con Oleo

By  |  2 Comments
0 Flares 0 Flares ×

Pintar con Óleo es, por lo menos para mí, una estupenda actividad que nos puede proporcionar muchos y muy buenos beneficios, ya que es, entre otras cosas, una maravillosa terapia psicológica que nos puede servir no sólo para relajarnos, “desestresarnos” y “despejar” nuestra mente, sino también para Aumentar la Autoestima.

En estos tiempos de estrés, prisas y preocupaciones, no hay nada como ocupar nuestro valioso Tiempo y nuestra Mente en actividades que nos proporcionen Paz y tranquilidad, y la Pintura es, sin lugar a dudas, una de esas actividades.

Así que si estás pensando en Aprender a Pintar con Óleo, ya sea porque quieres hacer de ello una fuente de ingresos, por entretenimiento o “hobby”, porque te gusta pintar y quieres probar una nueva técnica, o simplemente para realizar una actividad “relajante” y “terapéutica“, ahora tienes la oportunidad de hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

El Artista Plástico y Profesor de Pintura Nacho Quiroga ha editado un excelente libro/curso con el que podrás Aprender a Crear verdaderas obras de Arte!

Como el mismo Profesor dice, solo se trata de tener sensibilidad, fundamentos y una visión especial de las cosas… y justamente ese es su Objetivo con este Libro, enseñarte los fundamentos y que veas las cosas de una manera distinta.

Con este libro, además de Aprender Realismo Clásico y los fundamentos Esenciales de la Pintura, aprenderás:

 A soltar más tu mano.

 A ver las cosas desde otro Punto de Vista.

 A equilibrar tus cuadros

 A combinar los colores correctamente.

 A mejorar las Perspectivas.

 A dar a tus obras mejor volumen

 A comprender las Luces y las Sombras

 Y mucho más!

Así que si quieres Aprender a Pintar con Óleo, ya sea por placer o entretenimiento… para dedicarte a ello profesionalmente… o cualquiera que sea tu propósito, te recomiendo el mejor Curso que he encontrado en Internet, en español y para hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Visita su página web mediante este enlace, e infórmate. Estoy seguro que te va a gustar!

Si te ha gustado este artículo, te agradecería que me lo hicieras saber dejando algún comentario. Y si te ha parecido interesante, compártelo para que otros puedan también informarse y Aprender a Pintar con Oleo.

aprender-pintar-con-oleo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
getlearnandearn

2 Comentarios

  1. Maria

    at

    Excelente blog, no me canso de venir por aqui. Te sigo.

    • eddytor

      at

      Hola María,

      Muchas Gracias!! Me alegra mucho que te guste el blog, y mucho más que no te canses de venir por aquí. :)

      Espero que sigas haciéndolo!! :)

      Saludos y mis mejores deseos para ti!

Opina, Sugiere o Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×