Aprender a Pintar con Oleo

0 Flares 0 Flares ×

Aprender a Pintar con Óleo

Pintar con Óleo es, por lo menos para mí, una estupenda actividad que nos puede proporcionar muchos y muy buenos beneficios, ya que es, entre otras cosas, una maravillosa terapia psicológica que nos puede servir no sólo para relajarnos, “desestresarnos” y “despejar” nuestra mente, sino también para Aumentar la Autoestima.

En estos tiempos de estrés, prisas y preocupaciones, no hay nada como ocupar nuestro valioso Tiempo y nuestra Mente en actividades que nos proporcionen Paz y tranquilidad, y la Pintura es, sin lugar a dudas, una de esas actividades.

Así que si estás pensando en Aprender a Pintar con Óleo, ya sea porque quieres hacer de ello una fuente de ingresos, por entretenimiento o “hobby”, porque te gusta pintar y quieres probar una nueva técnica, o simplemente para realizar una actividad “relajante” y “terapéutica“, ahora tienes la oportunidad de hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

El Artista Plástico y Profesor de Pintura Nacho Quiroga ha editado un excelente libro/curso con el que podrás Aprender a Crear verdaderas obras de Arte!

Como el mismo Profesor dice, solo se trata de tener sensibilidad, fundamentos y una visión especial de las cosas… y justamente ese es su Objetivo con este Libro, enseñarte los fundamentos y que veas las cosas de una manera distinta.

Con este libro, además de Aprender Realismo Clásico y los fundamentos Esenciales de la Pintura, aprenderás:

 A soltar más tu mano.

 A ver las cosas desde otro Punto de Vista.

 A equilibrar tus cuadros

 A combinar los colores correctamente.

 A mejorar las Perspectivas.

 A dar a tus obras mejor volumen

 A comprender las Luces y las Sombras

 Y mucho más!

Así que si quieres Aprender a Pintar con Óleo, ya sea por placer o entretenimiento… para dedicarte a ello profesionalmente… o cualquiera que sea tu Propósito, te recomiendo el mejor Curso/Libro que he encontrado en Internet, en español y para hacerlo en casa.

Visita su página web mediante este enlace, e infórmate.

Estoy seguro que te va a gustar y servirá para lograr tu propósito, sea el que sea.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes compartirlo en tu Red Social favorita (Facebook, Twitter, etc.) mediante los botones que están al final del artículo, y hacer saber que te ha gustado haciendo clic en el botón de Google +1, lo cual te agradecería.

Saludos y espero seguir contando con tus visitas!

aprender-pintar-con-oleo-banner

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Comments

  1. Excelente blog, no me canso de venir por aqui. Te sigo.

    • Hola María,

      Muchas Gracias!! Me alegra mucho que te guste el blog, y mucho más que no te canses de venir por aquí. :)

      Espero que sigas haciéndolo!! :)

      Saludos y mis mejores deseos para ti!

Speak Your Mind

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×